Empandas de verduras Light

Ya todas estamos cansadas de hacer dieta y de comer las aburridas ensaladas de lechuga y apio, sin embargo podemos hacer dieta de una forma muy fácil y sin sufrimientos, podemos cocinar muchas recetas ricas nutritivas y bajas en calorías, esta receta es empandas de verduras y son muy nutritivas y fáciles de hacer.

Los ingredientes que debes tener para realizar estas empandas son los siguientes, dos zanahorias, dos zuchinis, una lata de arvejas, y 150 grs. de queso muzzarella, 12 tapas para empandas, las cuales las puedes comprar en algún comercio o las puedes realizar en tu hogar,  un huevo para pintar la masa.

Lo primero que debemos hacer es cocinar las verduras y luego las picas en trozos pequeños, cortas las muzarella en cubos y mezclas todos los ingredientes, rellenas las empandas, y luego las colocas o sobre una placa enmantecada, después debes pre calentar el horno a fuego moderado y colocar las empandas en el honro durante un tiempo de 20 minutos o hasta que la masa esté bien cocida.

De esta manera nuestras empanadas light estarán prontas, como vemos son muy fáciles de preparar y además son muy nutritivas y saludables, ya que son cocidas al horno lo cual no genera colesterol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *