Strogonoff de pollo

El strgonoff es una receta característica de Europa, esta especie de guisado es muy sabroso y es una receta típicamente familiar, la cual rinde desde cuatro hasta ocho porciones, y lleva como principal ingrediente el pollo, el cual  está mezclado con otros ingredientes como verduras y fideos, en esta ocasión te ofrecemos la receta de strognoff de pollo.


Para preparar la receta de strogonoff de pollo necesitas los siguientes ingredientes, dos papas, dos zanahorias, caldo de verduras 700 cc, cuatro muslos de pollo, 50 cc de salsa concentrada de tomates, dos cebollas, dos dientes de ajo, condimentos, sal, pimienta y perejil, 100 grs. de fideos.
El primer paso que debemos hacer para elaborar esta receta de strognoff de pollo es pelar y picar todas las verduras, posteriormente colocamos una cucharada de aceite en una cacerola y allí ponemos la cebolla a sofreír, agregamos el pollo cortado en trozos pequeños y posteriormente las verduras, mezclamos todos los ingredientes, sofritamos los mismo durante un tiempo de 10 minutos y posteriormente agregamos el caldo y la salsa de tomate concentrado, mezclamos todo, condimentamos y cocinamos durante un tiempo de 20 minutos.
Cuando las verduras estén cocidas posteriormente incorporamos los fideos y cocinamos durante 10 minutos más, hasta que la pasta esté cocida, de esta forma ya queda pronta nuestra receta de strogonoff de pollo para ser disfrutada en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *